Liberty Sports

Esplai Verano 2018

(del 25 de June al 31 de Agost) de 3 a 14 anys.

Stage de tennis, Esplai en la Semana Santa 2018

Del 26 de marzo al 30 de Marzo abrimos las puertas para todos aquellos niños que quieren aprender jugar al tenis o perfeccionar su técnica y habilidades.

¡Os esperamos!

Ver detalles

Torneo Social de Tenis - Semana Santa Calafell 2018

Para los apasionados del tenis de todas las edades, del 29 de Marzo al 1 de abril, organizamos nuestro torneo social de semana santa. Individual / Dobles /Masc. / Femenino

Inscripciones abiertas

Actividades para Niños

Stage de Tennis

de 8 a 18 anys
59€
  • Tennis

  • Técnica

  • Táctica

  • Preparació Física

OBERTES LES INSCRIPCIONES

Esplai

de 3 a 12 anys
49€
  • Tennis

  • Jocs populars

  • Multiesports

  • Tallers

OBERTES LES INSCRIPCIONES

¿Por qué elegirnos?

Somos los mejores en enseñar el  alfabeto del deporte

i

Aprendizaje

Es importante aprender las reglas de cada deporte, adquirir habilidades, destrezas, conocimientos y conducta como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción el razonamiento y la observación. En Liberty Sports el desarrollo personal de cada uno de los alumnos se realiza sobre todo a través de los juegos.

Beneficioso

El deporte aporta muchos beneficios para la salud y la calidad de vida, no sólo en lo físico fortaleciendo los huesos y los músculos, aumentando la fuerza física y la resistencia, controlado y mantieniendo un peso saludable, sino también en lo psíquico, elevando la capacidad de concentración, aumentando la autoestíma, reduciendo la agresividad y favoreciendo el compañerismo.

Compañerismo

El deporte forma parte de la educación y la cultura de los hombres, siendo considerado de gran potencial para el desarrollo de los valores sociales y personales ya que despiertan y potencian muchos de nuestros instintos más positivos, y entre ellos, el de ayudar a los compañeros y a los propios rivales, el respeto por el compañero, la delegación de tareas, el esfuerzo en conseguir un objetivo común y la superación personal.

Es importante saber el A,B,C pero no es suficiente así que seguimos con dedicación la D, DISFRUTANDO de todos los momentos que pasaremos juntos … continuando aprendiendo todo el alfabeto de una vida sana y sus muchos efectos positivos.

No dude en pedir información

Estamos a su disposición para cualquier duda o información adicional que pueda necesitar.

HUGO SERENTILL

TLF: 677.419.676

libertysportss@gmail.com

Av. Letamendi s/n

Contacte con nosotros

Liberty Sports - Club Tennis Calafell